martes, 20 de abril de 2010

VAMOS A LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES


El próximo 25 de Mayo, Fundadores de la Patria asistirá al Tedéum en la Catedral de Buenos Aires, donde nuestros padres encargaron el primero, en acción de gracias, por la instalación de la Primera Junta de Gobierno Patrio.

Mario Passo
Fundadores de la Patria
Presidente

Antonio Luis Beruti, Vicepresidente 1°

Gloria Pueyrredon, Vicepresidente 2°

Diego Saavedra, Secretario,

Roberto Gonzalez Frattine, Tesorero

Patricio French, Marcelo White Pueyrredon, Alberto Malaver Bustillo, Luis María Belgrano, Isidoro Ruiz Moreno, María Pia Azcuenaga, José María Passo Rosa, Manuel Belgrano y María Cristina Moreno, Vocales.

Susana Rosas y Belgrano y Juan Carlos Ahumada Yaniz, Revisores de Cuentas.

4 comentarios:

  1. Me encantaria, que puedan visitar la escuela donde trabajo, soy docente de 4º grado en el barrio de Mataderos. ¿Cómo hago para cumplir este sueño? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Blanca: es solo mandarnos tus datos, telefono, etc. y los de tu Escuela. Mi correo electronico es fundadores1810@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. He escuchado por los medio a algunos de los integrantes de este grupo la preocupación por el poco interés de las autoridades con el bicentenario.
    Viví el sesquicentario, en el gobierno de Dr. Frondizi y recuerdo aun toda la actividad que existió incluyendo una gran exposición en la zona de la Facultad de Derecho cuyo único sobreviviente, si bien reconstruido, es el puente peatonal que cruza la avenida Figueroa Alcorta.
    Para hacer algo nazca del pueblo se me ocurre imitar a los tucumanos que desde hace varios años, el día 9 de julio de cada año a la 0 hora concurren a la vieja casa de la independencia y cantan el himno.
    Por lo cual podriamos intentar que la gente de Buenos Aires se haga presente en el Cabildo a la 0 hora del 25 de mayo y cantar el Himno Nacional

    ResponderEliminar
  4. yo escuché el mismo comentario sobre el poco interés de las autoridades en el grupo. Será que no tienen intereses en común ambos grupos??
    el país se hace día a día, y del pasado se debe aprender, supongo que los descendientes de los fundadores no tienen los mismos intereses que hace 200 años, o si? hoy el mundo avanza hacia la igualdad social e igualdad de oportunidades que nada tiene que ver con la caridad y dar lo que sobra. Ojalá los argentinos todos respetemos a los más débiles y los saquemos de esa condición mediante la educación y el respeto de sus derechos.

    ResponderEliminar