domingo, 28 de febrero de 2010

PRINCIPIOS DE MANUEL BELGRANO Y LOS FUNDADORES DE LA PATRIA

Estos principios que planteó el dignísimo Gral. Manuel Belgrano (en la circunstancia relatada por su tataranieto el Dr. Luis María Belgrano, Vocal Titular de Fundadores de la Patria) y que sin duda compartieron el resto de los "verdaderos fundadores y forjadores de la patria", en lo referido al manejo de los negocios públicos y su vinculación con los intereses privados, de quienes conyuntaralmente han sido honrados por la ciudadanía para ocupar cargos de responsabilidad pública, cobran un cruda actualidad ejemplificadora ante las vergonzantes circunstancias por las que atraviesa la administración del estado en todas sus manifestaciones (nacional, provinciales, municipales, etc), caraterizada por "LA MÁS ABOMINABLE Y CORRUPTA IMPUNIDAD", con la que saquean sin pudor alguno los bienes de la Nación y de su pueblo.

NUNCA MÁS VIGENTE Y OPORTUNA QUE HOY, ESTA RECORDACIÓN DE ALTÍSIMO PATRIOTISMO, DIGNIDAD Y HOMBRÍA DE BIEN LLEVADO HASTA LOS MÁS ALTOS SACRIFICIOS, COMO LA PROPIA VIDA AL SERVICIO DE LA NACIÒN. TODOS ESTOS PATRIOTAS HONRARON Y ENALTECIERON LOS CARGOS Y RESPONSABILIDADES QUE LES FUERON CONFERIDOS.

Al leer este relato, NO TENGO DUDAS, que esa es la verdadera razón por la cual debe desarrollarse y prevalecer la difusión de FUNDADORES.
ESTOS Y NO OTROS SON LOS PRINCIPIOS POR LOS CUALES TODOS LOS ARGENTINOS DEBEMOS ENCAUZAR NUESTROS ESFUERZOS, DESDE CUALQUIER LUGAR EN QUE NOS ENCONTREMOS, PARA REFUNDAR LA REPÚBLICA POR QUE LA DIERON ABSOLUTAMENTE TODO NUESTROS ANTEPASADOS.

En esa tarea comprometo todos mis esfuerzos.
GLORIA Y HONOR AL GRAL. BELGRANO Y A LOS FUNDADORES DE LA PATRIA.


Fernando Laprida
Fundadores de la Patria
Socio Activo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada