sábado, 16 de octubre de 2010

FUNDADORES EN EL SENADO DE LA NACIÓN

El presidente de Fundadores de la Patria, Mario Passo concurrió el jueves 14 de octubre al Senado de la Nación especialmente invitado a un almuerzo por su prosecretario, Senador Nacional (MC) Mario Daniele, con el objetivo de organizar una jornada de actos en homenaje al Segundo Centenario de la Revolución de Mayo en Ushuaia.
Acompañaban el titular de Fundadores, la Sra. Susana Rozas y Belgrano y el Sr. Roberto Gonzalez Frattine y se encontraba presente también en el almuerzo el actual Senador Nacional por la Provincia de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mario Jorge Colazo y la asesora de la prosecretaria del Senado María Laura Ocariz.
Durante la comida, los representantes de Fundadores de la Patria tuvieron la oportunidad de saludar a la senadora nacional por Formosa, Adriana Raquel Bortolozzi de Bogado y departir con el senador nacional por Córdoba, Luis Juez.
Se decidió que el acto se llevaría a cabo, en principio, el día viernes 19 de noviembre, con partida de Buenos Aires a Ushuaia el jueves 18 y que en una o dos semana los senadores presentarán un programa tentativo de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada